21 diseños originales y útiles para memorias USB: porque además de guardar, también son pequeñas herramientas de bolsillo .

En casa guardo decenas de memorias USB, pero la mayoría tienen diseños iguales y muy aburridos. Pero no pasa así con todos, algunos USB tienen formas realmente curiosas, originales y llamativas. Las posibilidades son casi infinitas. Pero además de bonitos, los USB también pueden ser útiles.

Aquí os dejamos con 21 diseños de memorias USB, formas que van desde un abridor de botellas, un punto de libro o una bombilla para iluminar. Porque nunca se sabe cuándo vamos a necesitar un par de GBs para almacenar archivos, pero si además en el mismo cuerpo tenemos una pequeña herramienta de bolsillo, su valor es mucho mayor.

En el llavero es muy habitual llevar un abridor de botellas, pero si además es una memoria USB, eso que nos llevamos. En eBay podemos comprar este USB por unos cinco euros, un precio no muy alejado de los que nos costaría un abridor normal.

Con la misma idea tenemos varios diseños, este en forma de pequeño mando a distancia de televisión. El código es numérico y dispone de una luz LED que nos indicará si podemos utilizar el USB o no. Porque al final la información de los USB puede ser confidencial o privada y tener una contraseña para simplemente poder conectar la memoria, ya es una interesante protección.