HARDWARE.

Cerebrit0 también tiene servicio de venta de partes y equipo de cómputo, trabajamos con los mejores proveedores de México y tenemos la capacidad de cubrir cualquier necesidad que tenga de hardware. Redes, computadoras, impresoras, accesorios y cualquier otra necesidad que tenga, podemos cubrirla sin problema alguno.

SOFTWARE.

Cerebrit0 ofrece el servicio en distribución de licenciamiento de software de las mejores marcas en puntos de venta, sistema operativo, diseño, ofimatica y seguridad. Podemos ayudar con la consultoría para ofrecer el software ideal para cada negocio o empresa .

Tienda en linea
TU MEJOR SOCIO COMERCIAL EN TIC´’S

MESAS DE AYUDA.

Nuestra Mesa de ayuda entiende las necesidades de tu negocio para mejorar la experiencia en el uso de TI. Mail, Live chat, teléfono, redes, soporte vía web y WhatsApp.

CABLEADO ESTRUCTURADO.

Contamos con la representación de las principales firmas en la solución de Sistemas de Conectividad Estructurada.
El respaldo de estas firmas nos permite resolver los problemas mas típicos en el mercado, tales como la unificación de una sola plataforma universal de cableado la cual permita soportar aplicaciones de voz, datos, vídeo y control de edificios con tan solo conmutar un cable.

Sistemas de Conectividad LAN.

• Integramos a nuestro portafolio de servicios soluciones de conectividad activa para redes LAN, y de esta manera ofrecer soluciones de carácter integral.
• Las familias de productos que podemos ofrecer abarcan soluciones desde la tarjeta de red hasta el LAN Switch de la Granja de Servidores del Centro de Computo.

CCTV y Control de Accesos.

Ofrecemos los sistemas de las mejores marcas con la más alta tecnología, tanto para inmuebles como para vehículos. Cámaras fijas, con movimiento, ocultas, inalámbricas,programables, sistemas de grabación digital con conexión en red e Internet.

INGENIEROS EN SITIO.

Nuestro servicio administrado de Soporte Técnico está diseñado para que te puedas enfocar en los resultados mientras nosotros nos encargamos del día a día. Sabemos que cuando es necesaria la visita de un ingeniero en sitio, hay una gran oportunidad de dar un gran servicio al cliente y la única manera de lograrlo es con el mejor equipo soportado por las herramientas y el entrenamiento adecuados.

 Cobertura Nacional

 Nuestra cobertura de soporte en sitio abarca todo el territorio nacional mexicano. Si tus usuarios están distribuidos en varias localidades en el país, puedes descansar tranquilo sabiendo que todos recibirán el mismo gran servicio proporcionado por nuestro equipo a una fracción del costo que representa tener recursos permanentes para localidades de baja demanda.

SOPORTE

DIGITALIZACIÓN

RENTABILIDAD

TIC´S
ES NUESTRO ADN.

Tu mejor idea en TI